Con nuestro afán por encontrar restaurantes japoneses en las afueras de Barcelona, nos encontramos con MOS Sushi Bar, un local pequeño que hace a su vez de restaurante, bar y tiene comida japonesa para llevar. Ya es raro que una ciudad del área metropolitana tenga un restaurante japonés (que no chino reconvertido a japonés!), pero más raro es encontrar un local de comida japonesa para llevar. Entre mis tareas pendientes tengo la de encargar y probar algún día este sitio: Banzai Sushi, una empresa del Prat de Llobregat especializada en comida japonesa para llevar y caterings. Como todavía no sé de nadie que la haya probado, no me atrevo a pedir nada, pero algún día lo haremos...
- California Makis: Como tampoco conocíamos mucho el sitio decidimos probar estos makis para compartir. En la carta ponía que llevaban otros ingredientes por dentro. No estuvieron mal pero no me gusta que me den gato por liebre.. auqnue repito estaban buenos.
- Fideos Yakisoba. Muy bien presentados, con su traidicional bonito ahumado seco por encima, estvieron a la altura de lo que se merece este plato tan clásico de los japoneses.
- Tartar de atún. Amante incondicional de cualquier tipo de tartar, este desgraciadamente me defraudó. La intención era buena: aguacate, mango, semillas de sésamo, etc. con buenos trozos de atún; pero la salsa estropeaba el plato completamente, demasiada soja y demasiado picante. Una lástima.
- Daifuku Mochi (mochi de fresa). Muy bueno, disfrutamos mucho de este postre. tomamos también un trozo de tarta de fresa pero este mochi la superó.