Muy cerquita del mirador y ya entrando en la ciudad del Prat de Llobregat, encontramos el restaurante Cataluña y Aragón, un restaurante familiar dedicado a la cocina de siempre. De diario sirven menús pero en fines de semana, como fue nuestro caso, es de carta.
Desconocíamos cómo iban a ser las raciones de los platos, así que decidimos compartir un primero y pedir cada uno por separado un segundo plato. Descubrimos rápidamente que los platos son muy completos.
- Revuelto de ajos tiernos con gambas. Excelente revuelto con la tortilla muy jugosa y con unas gambas hermosas y con aspecto de frescas.
- Rape con salsa de almendras. Un plato que bien podría haber sido único porque era muy completo; además del pescado llevaba como acompañamiento verduritas y patatas al horno muy buenas. Tres trozos de rape bien grandes regados con una salsa de almendras que resultó dulce y rica.
- Entrecot al roquefort. De nuevo acompañado con verduritas y patatas al horno; el entrecot estuvo bien pero la salsa fue poco contundente para tratarse de queso roquefort.
Precio (2 personas): 43,50 €, incluyendo una botella de agua grande, sin postres ni cafés. En general estuvo bien, el trato fue muy correcto y el ambiente agradable. Está claro que para comer un poco bien en día festivo hay que pagar un poco más.