Si algo hay que destacar de este sitio era el lugar en sí, en la página web hay diferentes fotografías donde se puede intuir claramente el clima que se respira en este local. Por lo visto, también celebran bodas, qué pena que me quedara un poco lejos sino lo habría elegido... Este restaurante estaba ya concertado en el tour organizado que llevábamos y para mí fue uno de los mejores.
- Ensalada de verduras. La sencillez de los platos es lo que más me gustó. Esta ensalada era muy sencilla pero estaba perfectamente seleccionada, las verduras cocinadas en su punto y muy sabrosas (¡sí! ¡verduras con sabor!). Un plato excelente que bien nos venía para poder seguir degustando los siguientes platos. Un poco de verdurita en los viajes no viene mal...
- Pasta con salsa de nata y bacon. Un plato que disfrutamos mucho porque no esperábamos jamás de los jamases poder comerlo en Japón. La salsita no era suave, en la línea de la mayoría de salsas japonesas, y la pasta estaba al dente.
- Helado de vainilla sobre fondo de galleta. Cómo me gusta cuando el helado de vainilla sabe a vainilla. La mezcla con la galleta muy buena, ¡esto es bien fácil de hacer en casa!
No puedo hablar mucho del precio porque esta comida estaba incluida en el precio del viaje organizado que llevábamos, pero por lo que pone en la página web los menús de tipo ejecutivo, vamos un menú diario como el que comimos nosotros, viene a costar unos 38,00€/persona. En cambio, un menú más amplio y elaborado ronda los 65,00-90,00€. Y aquí dejo lo que más me gustó de todo el restaurante, los cubiertos mezclando los tradicionales con los palillos japoneses, ¡esto sí que se llama mezcla de culturas!
Ahí si que me has dado envidia de verdad, porque Kyoto es uno de los vacíos fundamentales en mi lista. Quise ir cuando estuve en Tokyo, pero queda lejos para ir y volver en el día y aunque me cogí un fin de semana de vacaciones, tenía el hotel de Tokyo pagado todas las noches, así que me quedé con las ganas.
ResponderSuprimirSin duda uno de los lugares que mas disfrute, pues aunque no era 100% estilo japonés, la conjunción entre el lugar y el menú fueron perfectas, un espacio tipo japonés pero intentandolo occidentalizar, pues aunque parezca mentira para ellos lo occidental es chic (como comer con cuchillo y tenedor..) igual que el menú.
ResponderSuprimirUn mix en su justa medida!!