Can Castellví
La Rierada
08750 Molins de Rei (Barcelona)
Si me preguntan cuál es la comida del día con la que más disfruto, contesto, sin lugar a dudas, el desayuno. Empezar bien el día es primordial y en ese aspecto el desayuno tiene mucho qué ver.
Si bien es cierto que en casa se desayuna muy bien, levantarse pronto e ir a desayunar a una terraza al aire libre en plena montaña aun es mejor. Y eso fue precisamente lo que hicimos un sábado por la mañana en Can Castellví, un bar-restaurante que se encuentra en plena naturaleza, en el barrio de la Rierada de Molins de Rei (Barcelona).
Desayunar fuera de casa es una de las actividades gastronómicas que más nos gustan últimamente y ahora que se acerca el buen tiempo, cada vez es más apetecible sentarse en una terraza a leer la prensa o relajarse con un buen desayuno.
Vivir en Barcelona es ya de por sí un privilegio. Pero vivir en la ciudad de Barcelona y además poder escaparse a desayunar a plena montaña y alejarse de la ciudad cuando uno le venga en gana, todavía lo es más. Porque tener relativamente cerca lugares como Can Castellví, en plena sierra de Collserola, donde uno se aleja completamente del estrés y del gentío, no tiene precio.
En realidad esta vez era la primera que desayunábamos en la terraza de este restaurante. Las anteriores visitas siempre han sido para disfrutar de sus calçotadas. El comedor es bastante grande y es, por tanto, un lugar ideal para reuniones familiares o con amigos.
Y si hay algo que distingue a este lugar de cualquier otro restaurante, además de su entorno, es que tiene una granja de animales justo al lado, una granja cuyas actividades ellos mismos gestionan. Vamos, que se trata de un lugar ideal para pasar el día completito en familia.
QUe lindo lugar...ya quisiera yo desayunar en la montaña!!
ResponderSuprimirun beso
Mer
Això si que es un esmorçar de forquilla! Qué envidia! yo soy incapaz de llegar una mañana de fiesta a una hora prudencial para que se pueda llamar desayuno. Qué razón tienes de Bcn :)
ResponderSuprimirUn beso!
Molt i molt a favor dels esmorzars de forquilla, gran institució que miro de recuperar :)
ResponderSuprimirUn privilegio poder desayunar en plena naturaleza.
ResponderSuprimirlo conozco el sitio y es un gustazo un almuerzo de tenedor
ResponderSuprimirbeso
Muy bien. Lo que pasa es que si te pilla lejos, tras levantarte, ducharte, vestirte, ir al restaurante y tal, puedes llegar absolutamente muerto de hambre, o sea que con unos huevos y un pan con tomate a mí no me daría ni para un colmillo.
ResponderSuprimirSorokin yo lo tengo a diez minutos de casa... Y además en cinco minutos yo ya estoy arreglada ;-)
SuprimirApuntado queda...me quedo como seguidora para no perderme nada. besos Mº José Adán (Acaramelada)
ResponderSuprimirTe dejo quedarte ;-)
Suprimir