Revuelto de jamón ibérico, tomate y cebolla

- Amorsito de mi corasón, hay huevos que gastar.
- ¿¡Qué quieres decirme con eso?!?!
- Pues que si haces la cena, que gastes los huevos.
- ¿Y qué hago?
- Siempre me lo preguntas... esta vez, sorpréndeme.

Y eso hizo. Sorprenderme. Mi maridito se sacó de la manga este revuelto de jamón ibérico, tomate y cebolla y lo clavó. Con cuatro sencillos ingredientes, que eran lo que aquel día había por la nevera, acabó haciendo un plato que se ha convertido en un clásico de nuestra cocina.


 
4 huevos
1 cebolla mediana
100gr de tacos de jamón ibérico
1 tomate pequeño
pimentón dulce

Ponemos la cebolla picada a pochar. Una vez pochada le añadimos una cucharadita de pimentón dulce, mezclamos y retiramos. En el mismo aceite donde hemos cocinado la cebolla sofreímos los tacos de jamón un poco. Añadimos el tomate picado al jamón y dejamos hasta que se poche el tomate, entonces añadimos la cebolla que habíamos retirado. Se remueve todo y añadimos los cuatro huevos previamente batidos con un poquito de sal. Removemos de nuevo hasta que el huevo coja algo de consistencia y se retira.

Servir caliente y con rebanadas de pan.

6 comentarios:

  1. A veces de nada te sale algo buenísimo, sin embargo otras con mucho no sale nada de nada ;-)

    ResponderSuprimir
  2. Buenos recursos, buenos platos. ¡Qué bueno!

    ResponderSuprimir
  3. Mujer, con un buen jamón ibérico todo sale bien, aunque no es por quitarle méritos a tu maridito, que se ha marcado un buen revuelto.

    ¿Vas a ir al curso de Viena?

    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Jijiji, cierto! No puedo ir al curso de Viena porque tengo otro curso que ya me apunté hace tiempo (de pan, por cierto).... ya se lo expliqué a ella.. otra vez me vais a dar mucha envidia jarllll!

      Suprimir
  4. Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad y me ha gustado muchísimo. Te añado a mis RSS para estar al día.

    Además, me encanta la sección de Buenos Aires/Argentina porque es un lugar que algún día quiero visitar

    Saludos!!

    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Gracias Fresh Coco! Ahora voy a echarle un vistacillo al tuyo ;-)

      Suprimir

Gracias por leernos y dejar tu opinión o comentario.