Nombraré lo que probamos.
- Alcachofas con virutas de foie. Si lleva foie, mío el plato. Gran cantidad de foie (en muchos lugares ponen virutas y son un par de virutas, aquí era el plato entero) y las alcachofas muy tiernas.
- Bacalao al romesco - Bacalao relleno de mousse de foie y salsa oporto
- Pasta brik rellena de solomillo y salsa roquefort
- Bacalao con alcachofas y cigalitas
- Chocolate 5 texturas
De nuevo, ninguno de los postres defraudó. Quizás únicamente el del coco con curry que el sabor del curry era demasiado fuerte contra el coco, pero igualmente era un sabor diferente y inesperadamente nada fuerte.
Me gustó mucho la decoración y también el trato, el maitre muy atento y muy cordial. La carta de por sí ya era buena pero el maitre vino después y cantó una inmensidad de platos del día, a cuál más bueno. Sobre todo me hizo mucha gracia la manera de presentar los postres, donde ya directamente no existe carta y él personamlmente explica con detalles cada uno de ellos. Los divide en: postres tradicionales, chocolatísimos y postres arriesgados, en este último incluído el helado de cactus!
De precio, decir que pagamos unos 180€ para 5 personas. De nuevo, un restaurante con muy buena calidad-precio. Lo recomiendo, si estáis por el Borne merece la pena bajar hasta la estación de Francia para comer allí.
Si vols el proper dia que ens veiem porta la càmera que tens i ens la mirem per veure com li pots treure el major profit.
ResponderSuprimir