No esperaba por eso que nos encontráramos con tantas tiendas Nicolas por Paris. He de decir que casi cada día veíamos una diferente, en distinto lugar, claro. Las había de grandes, las había de pequeñas, céntricas, más apartadas..
Y de Paris pues quería traerme dos botellitas: una de champagne y otra de vino con Gewürztraminer. Dicho y hecho. El champagne me lo traje en botella pequeñita, para beberlo entre Juan y yo algún día especial, y el Gewürztraminer en botella grande. Este último ha sido un descubrimiento de hace poco. Los vinos que hemos probado con este tipo de uva nos han gustado mucho y como había leído que este tipo de uva es típica de Francia (Alsacia), pues quería una botellita con esta uva comprada en Francia..
La tienda Nicolas, dónde los compré, era pequeñita pero eso le daba un cierto encanto. Nos atendieron muy bien, incluso nos hablaron con un perfecto español algo que hizo que las compras salieran perfectas. Está claro que cuando vas a comprar vinos tienes que explicar cómo te gusta y para hacerlo en otro idioma es difícil.. Salí muy contenta de la tienda.
El champagne todavía no lo he probado, ya hablaré de él más tarde cuando lo abramos. La botella de vino sí que la hemos probado y decir que nos ha parecido demasiado seco. Los últimos vinos con Gewürztraminer que hemos probado eran mucho más dulces y nos gustaron más que este.
Hola!
ResponderSuprimirVi tu post sobre la Cerveza Inedit...y yo llevo parte de la comunicación de Damm. Con la Inedit estamos preparando algunas acciones con los bloggers gastronómicos y me encantaría poder contar contigo y tener tu contacto. Espero tu respuesta y que hayas disfrutado de la cerveza!!
Mi correo: [email protected]
Carolina.
Que ganas tengo de ir a Paris yaa!!
ResponderSuprimirAlgún restaurante aconsejable?
Fuiste a la creperia esa tan famosa?
Ya me dirás si hay algun sitio, gastronomicamente hablando, que no me pueda perder, ok?
un beso!