- Tallarinas. Pequeñas pero muy sabrosas. Cocinadas con aceite simplemente.
- Cigalas a la plancha. Muy buenas y con una salsita para mojar inmejorable.

- Arroz negro. Pedimos arroz para dos personas. Yo ya lo había probado anteriormente y la verdad es que a mí me parece muy bueno, el arroz está en su punto y viene acompañado con tropezones y bastantes almejas. Ya se ve que la ración también es abundante. Te lo enseñan antes de servírtelo en plato, como buena costumbre.
- Macedonia con crema de melón. Postre que no salía en la carta y que nos advirtieron que era del día. Un gran acierto, la crema hecha a base de melón estaba buenísima y con la macedonia (sandía, melón, kiwi y piña) formaba un postre fresquito y muy agradable después de una comida con arroz.
He de decir que días más tarde intentamos hacer este postre en casa y no acertamos. La crema no nos quedó tan fina ni tan fresca y agradable al paladar como aquella (quizás llevaba azúcar, algún licor?). Además la macedonia de frutas tampoco cuajó del todo, la fruta resultaba demasiado agria o demasiado dulce, en cambio las del Blauset pegaban muy bien.
- Carpaccio de piña con helado de frambuesa. Me resultó un poco fuerte el postre, el carpaccio estaba bien pero la frambuesa demasiado fuerte para mi gusto, algo más suave hubiese estado mejor.
Precio: 91,00 euros aproximadamente (con botella de vino blanco Viña Esmeralda, refresco, cafés y copa de cava, invitación del restaurante). Los pagados muy a gusto porque comimos (y comemos) realmente bien en el Blauset.
Un buen festín para el "final" del verano...
Buenas!! acabo de encontrar tu blog..lo seguiré visitando!!
ResponderSuprimirun saludo
jorge
https://pocohecho.wordpress.com/
Hola me gustaría contactar contigo, si puedes por favor envíame un mail alturo {@} gmailpuntocom
ResponderSuprimirTodo suena y se ve muy apetitoso.
ResponderSuprimirHace como cinco años que no voy por Castelldefels. La última vez estuve en un restaurante en la playa que, creo recordar que se llamaba "Las tallarinas" ¿puede ser?. Haciendo honor al nombre, tenían unas tallarinas muy ricas, como las de la foto del "Bleuset". La próxima vez probaré el que dices.
ResponderSuprimirHas tenido suerte con las tallarinas. Deliciosas y últimamente muy difíciles de encontrar.
ResponderSuprimirLo que mas destacaria sin quitar el merito a lo demas es el postre, ideal para el calor, digestivo y con el contraste del sabor de las frutas.. perfecto.
ResponderSuprimirMierda restaurante con una rubia tonta que va de jefa y solo cobra 1100 euros al mes
ResponderSuprimir